El compromiso entre el conjunto capitalino y el vigente campeón de la Liga BetPlay fue suspendido sobre el minuto 3:45 por las fuertes lluvias en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en la tarde de este 29 de enero.

(Lea también: El ‘Tino’ Asprilla pordebajeó a Millonarios y lo vio minúsculo al lado de Nacional)

La tormenta eléctrica obligó al cuerpo arbitral que lidera Luis Matorel, de Bolívar, a detener el juego para esperar que el clima mejore y no poner en riesgo la integridad de los jugadores.

A ambos equipos se les aplazó su primer partido por el Sudamericano Sub-20 y este juego tenía emocionados a los seguidores de Millonarios y Pereira, que esperaron más de 45 minutos para la reanudación del compromiso.

Apenas empezó el duelo, cayó el primer rayo, el cual dejó en evidencia en la transmisión de televisión la magnitud de las lluvias en la capital de Risaralda. Además, la cancha se notó encharcada.

El capitán del Deportivo Pereira, Jhonny Vásquez, dijo en la transmisión de Win Sports: “Es mejor parar, estamos compitiendo, pero no estábamos tranquilos con los rayos“.

Macalister Silva, capitán del conjunto embajador, también se refirió a lo sucedido en el Hernán Ramírez Villegas: “Primero está la integridad de los seres humanos. Está más uno pendiente del rayo que de cualquier otra cosa”.
Solo hasta las 6:45 p. m., cuando las lluvias mermaron y la cancha fue intervenida, el juez central del compromiso ordenó la reanudación del partido.
Lee También

Siga en vivo la transmisión del partido Pereira vs. Millonarios:

Noticia en desarrollo…