Desde aquella frase “Todo se cura con amor”, el técnico argentino Miguel Ángel Russo se metió en el corazón de los hinchas de Millonarios y varios del fútbol colombiano, quienes lo admiran por haber superado el cáncer que enfrentó en su paso por el país, además de ganar un título con el elenco albiazul.

(Vea también: Estrella de Colombia en Sudamericano Sub-20 llegará a Europa; histórico club lo espera)

En aquella final de 2017, Millonarios vivió quizá la final más importante de su historia, pues enfrentó a su clásico rival de patio: Independiente Santa Fe. En ese encuentro hubo un jugador que quedó para siempre en la memoria de los hinchas azules y es Henry Rojas, quien al minuto 85 sacó un zapatazo con la zurda para vencer a Robinson Zapata y darle la estrella 16 al cuadro ‘Embajador’.

A partir de ese momento, Rojas quedó inmortalizado en la historia de Millonarios e incluso hay quienes han pedido que al estadio El Campín se le ponga su nombre. Han pasado más de 5 años desde ese momento y los aficionados no le pierden la pista a cada movimiento que hace el jugador y el técnico Miguel Russo. 

Pues bien, después de que Rojas pasara por diferentes equipos del fútbol colombiano como Tolima, Pereira y Cortuluá, parece que el jugador decidió ponerle fin a su carrera deportiva para asumir un nuevo reto.

Rojas ilusionó a todos los hinchas de Millonarios y publicó una foto de su nuevo trabajo. Junto a Miguel Ángel Russo, el exvolante apareció con el uniforme de Rosario Central y se conoció extraoficialmente que trabajará con el técnico argentino en ese equipo.

Lee También

De acuerdo con el periodista Sebastián Bejarano, el trabajo que tendrá Rojas de ahora en adelante con Russo será el de analista de video. El exjugador hizo todo el curso de técnico en Colombia y está haciendo sus primeros pinos como entrenador.