Recientemente, Deportivo Pereira dio a conocer la llegada de Arley Rodríguez. Jugador que sin duda alguna, y en compañía de Yesus Cabrera, será la nueva cara del proyecto deportivo dirigido por Alejandro Restrepo.

(Lea también: Nacional daría sorpresa a sus hinchas y contrataría a dos jugadores más)

Pero claramente y con el objetivo de juntar a este par de hermanos talentosos, los hinchas del reciente campeón del balompié colombiano están ansiosos por la posible vinculación de Ángelo Rodríguez.

La ambiciosa idea de juntar a estos hermanos se debe al protagonismo que el equipo pereirano buscará tener en el presente año, pues deberá hacer una buena campaña en el rentado local y de paso, hacer valer su participación en Copa Libertadores. Que ambos jueguen en el actual campeón es muy probable, ya que varios periodistas de renombre han dado por hecho el acuerdo verbal entre el exatacante del Deportivo Cali y el Deportivo Pereira.

(Vea también: Yílmar Velásquez, desechado en Nacional y Santa Fe, ahora es de Selección Colombia)

Arley, por su parte, buscará consolidarse en su nuevo equipo, ya que para nadie es un secreto que este ha sido un deportista de altas y bajas en su carrera deportiva, y ahora, a sus 29 años, tendrá la gran oportunidad de sobresalir en un plantel acorde a su talento. Mientras que su hermano viene de vivir un infierno con el Deportivo Cali, y no tanto por su presente deportivo, sino por la mala situación administrativa y futbolística que atraviesa dicha escuadra en la actualidad.

Lee También

En las próximas horas se podrá confirmar el arribo de Ángelo al ‘matecaña’, el cual, definirá la participación de los hermanos Rodríguez con el Deportivo Pereira en este 2023, donde ambos saben que tienen que dar lo mejor de sí para no caer en el abismo profesional.