Junior de Barranquilla no podrá contra para el juego de este sábado 13 de mayo ante el Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano con Luis ‘Chino’ Sandoval, Wálmer Pacheco, Ómar Albornoz, José Ortíz y César Haydar, todos salpicados por un acto de indisciplina dentro del club ‘Tiburón’.

(Vea también: “No pasó nada”: descaro de los jugadores de Junior sancionados por indisciplina)

Cuatro de los futbolistas nombrados anteriormente eran piezas claves del fútbol del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, es por eso que el DT paisa tuvo que tomar una determinación para suplir esas bajas, que aunque no sensibles, le pusieron un nuevo dolor de cabeza, ya que deberá recomponer las fichas para jugarse las últimas dos partidas que le quedan en el tablero para conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-I.

Quiénes son los futbolistas que subió ‘Bolillo’ Gómez 

Para recomponer el equipo, el estratega del cuadro ‘currambero’ tuvo que recurrir a cuatro juveniles que son promesas del equipo, jugadores con poco recorrido, pero a los que ‘Bolillo’ les ha dado la confianza para ser parte de la plantilla.

Uno de ellos es Jordan Barrera, un mediocampista de buen pie que brilló en el pasado sudamericano Sub-17 con la ‘Tricolor’, cuyo fútbol ha sido comparado por críticos del fútbol con el mostrado por grandes figuras de talla mundial como Ángel Di María y Neymar.

Entre tanto, el adiestrado antioqueño, que tiene un hijo que jugó en Envigado con James y ‘Juanfer’ Quintero, decidió subir a la primera del equipo a tres futbolistas con el fin de suplir la ausencia de los futbolistas indisciplinados. Ellos son Daniel Durán (delantero), Camilo Acosta (mediocampista) y Esteban Mercado (extremo).

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Junior FC (@juniorclubsa)

Cabe recordar que el partido del Junior ante el cuadro matecaña en el estadio ‘Roberto Meléndez’ comenzará a partir de las 8:30 p. m. Junior debe ganar para seguir con sus aspiraciones de avanzar, ya que otro resultado pondría en duda su permanencia dentro del grupo de los ocho por el momento clasificados.