Si hay una mujer que marcó la vida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez esa es Diana Duque, una paisa con la que mantuvo una relación sentimental por más de 16 años y fruto de ese amor nació su hijo Daniel Gómez Luque.

(Vea también: “El mejor en la historia de Junior”: Fuad Char alabó a ‘Bolillo’, ¿con garrote a Comesaña?)

El hijo del estratega del Junior de Barranquilla, es muy poco conocido por los hinchas ‘Tiburones’, pero no por su estrella Juan Fernando Quintero, quien no ha podido brillar con el club rojiblanco por las lesiones que lohan aquejado, pero que en este momento se halla listo para rendir al máximo en el terreno de juego. 

Hijo de ‘Bolillo’ Gómez y su amistad con Juan Fernando Quintero y con James Rodríguez

Sobre su relación amistosa con ‘Juanfer’, su padre, Hernán Darío Gómez, actual entrenador de Junior, reveló que data desde que el pequeño gigante del fútbol colombiano vistió la camiseta de Envigado FC, una de las grandes canteras de jugadores del departamento de Antioquia y del fútbol nacional en general.

“Estar con ‘Juanfer’ es cariño de hijo , porque estuvo con mii hijo en Envigado”, dijo a su llegada a la capital de Atlántico a mediados de marzo.

Acá, las declaraciones de ‘Bolillo’ Gómez sobre su hijo y su amistad con el 10 de Junior que no tuvo mucha fortuna este semestre de la Liga Betplay-I por las lesiones que ha sufrido.

Entre tanto, con James Rodríguez, jugador colombiano que actualmente se encuentra sin equipo, Daniel Gómez Luque compartió en una Selección Colombia sub-17.

También, fue su gran apoyo en Alemania, mientras el ’10’ colombiano hizo parte de las filas del cuadro bávaro del Bayern Múnich.

Lee También

” […] Me gusta estar acompañado, entonces así es mucho más fácil todo. Hay juegos, hay cartas, hay ‘Play’ (PlayStation), hay un amigo mío aquí, al que siempre en ‘Play’ le gano”, dijo en la entrevista señalando a Daniel Gómez Luque, hijo del entrenador paisa.

Acá, el momento cuando lo mostró en cámara en entrevista con el Gol Caracol:

Después de dejar el fútbol, Daniel Gómez Luque ha seguido los pasos de su padre en la dirección técnica y se ha formado como entrenador.

Sus primero ‘pininos’ los hizo cuando su padre fue técnico de la Selección Panamá, cuando su padre clasificó al equipo ‘canalero’ por primera vez a un mundial en Rusia 2018. Posteriormente, en 2022, tuvo un paso por el Real Cartagena como asistente técnico de Óscar Passo.