Dicen que Junior es el pulmón de Barranquilla, pues cuando gana la ciudad respira alegría y cuando pierde se siente la tristeza y desazón entre los habitantes, quienes en su mayoría son fervientes seguidores del equipo ‘tiburón’, que es clave para el ánimo de muchos en la Costa Atlántica.

(Vea también: “Fue mi peor partido”: ‘Bolillo’ se dio palo luego de perder con Junior ante Once Caldas)

Si bien el equipo no pasa un buen momento, la llegada del antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ha dado un nuevo aire a la nómina, que venía en crisis con los malos resultados de Arturo Reyes. El experimentado entrenador de mundialista le ha imprimido su sello al club y así lo ven los dirigentes, que están felices con su gestión.

Precisamente, Fuad Char Abdallah, quien es el máximo accionista del equipo y quizás el empresario más poderoso de Barranquilla, habló con Deporte Espectacular y le echó flores al ‘Bolillo’ Gómez, no sin antes dejarle un recado a Comesaña, técnico que pasó 10 veces por el equipo ‘tiburón’.

“Contento no; estoy feliz. Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia del Junior de Barranquilla”, dijo el dirigente que le quito mérito a lo que hizo el uruguayo en el equipo, pues él es el considerado el principal referente en el banco técnico ‘tiburón’.

Lee También

Junior se encuentra penando para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, pues está octavo con 24 puntos y con seis aún por disputar, pues deberá ganar los dos partidos que le quedan contra Pereira y Huila para instalarse directamente en el grupo de los ocho.