Junior de Barranquilla lo dio a conocer en la tarde del jueves 11 de mayo, tres días después de que se revelara el escándalo sobre los actos de indisciplina del delantero que sentó a Carlos Bacca y venía siendo titular bajo el mando del ‘Bolillo’ Gómez, quien lloró cuando se enteró del mal comportamiento del jugador.

(Vea también: ‘Tino’ Asprilla criticó que castiguen a jugadores del Junior que estuvieron en parrandón)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Junior FC (@juniorclubsa)

Las directivas del club en su boletín informativo, emitido a la opinión publica, manifestaron que el jugador llegó a los entrenamiento del lunes 8 de mayo “en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento “.

En ese orden de ideas, decidieron terminar su contrato con la escuadra, cuyo máximo accionista es el empresario y exsenador de la República Fuad Char Abdala.

“[…] Cumpliendo con el debido proceso disciplinario el club ha decidido rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, sentencia el comunicado sobre la salida del delantero atlanticense de 23 años de edad.

Asimismo, el club en su comunicado anunció que los otros cuatro jugadores involucrados en el escándalo también serán objeto de un proceso disciplinario.

Lee También

“Será debidamente notificado e informado en el momento correspondiente”, destaca la misiva sobre el desenlace de las indagaciones que se hacen dentro del club.

Acá, el comunicado de las directivas del club rojiblanco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Junior FC (@juniorclubsa)