El brote de indisciplina dentro del Junior de Barranquilla ha sacudido a cinco jugadores plantel ‘Tiburón’, tanto así que algunos periodistas deportivos de la Costa han desempolvado videos, de esta temporada de la Liga Betplay-I, donde se les ve preparados para la rumba.

(Vea también: A ‘Bolillo’ lo pillaron en el Éxito e hinchas le cobran ‘traición’ al dueño de Olímpica)

La grabación, que pone el dedo en la yaga de los problemas de comportamiento de varios de los futbolistas que están bajo el mando del DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, data de este semestre y muestra a dos o tres deportistas del club rojiblanco bajando de una lujosa camioneta canastas de cervezas o de ‘frías’ como se le dice coloquialmente en la Costa, y metiéndolas en un predio, al parecer y como señalan los periodistas deportivos del programa ‘Habla deportes’, en un lugar de Sabanilla, Atlántico, muy cercano a la sede Adelita de Char, donde entrena el club.

“Para que vean la irresponsabilidad de estos muchachos, muy cerca a la sede Adelita de Char”, mencionó indignado el periodista Juan Salvador Bárcena, antes de filtrar las imágenes en su programa que también se ve por medios digitales.

Aunque no mencionó cuál es la fecha exacta de las polémicas imágenes de los jugadores de Junior con canastas de cervezas, aseguró que el ‘clip’ es de este primer semestre de 2023.

A su vez, los periodistas del programa identifican a varios de esos jugadores como los implicados en este nuevo escándalo de indisciplina. 

Lee También

El siguiente es el video compartido por una cuenta de Twitter que sigue los pormenores del Junior de Barranquilla, fragmento tomado del programa deportivo ‘Habla deportes’:

Acá, las opiniones de los periodistas sobre los comportamientos de los jugadores del Junior de Barranquilla implicados en el brote de indisciplina dentro de las filas del club ‘currambero’:

Cabe anotar que el estratega llegó al club rojiblanco a comienzos de marzo para darle un giro de 180 grados en el tema futbolístico así como también en el plano de la disciplina dentro del camerino juniorista. Prueba de ello, es que ha decidió no contar con los futbolistas implicados en el escándalo.