Las próximas horas son determinantes para Amaranto Perea, quien ha sido blanco de críticas por el flojo rendimiento de los ‘Tiburones’. En los últimos tres partidos de la Liga Betplay solo ha conseguido un punto: empató contra Envigado y perdió ante Deportivo Cali y Boyacá Chicó, este último está ubicado en la parte baja de la tabla.

Esto ha causado que personajes como Iván René Valenciano hayan criticado su metodología de juego y quieran un nuevo entrenador para que dirija al equipo: “Yo sacaría a Amaranto y a los jugadores”, comentó el exfutbolista en el VBar de Caracol Radio.

Junior ha tenido buenas presentaciones como, por ejemplo, cuando enfrentó a Independiente del Valle en la pasada Copa Libertadores. Sin embargo, el club nunca tomó forma y eso se lo cobró Valenciano: “Tiene un entrenador que supuestamente es capaz, pero en tres torneos quedó eliminado”.

“De momento, ni don Fuad, ni el presidente me han dicho que mi continuidad esté en duda. Cualquier información que haya es falsa. La responsabilidad es mía, yo soy el que entrena y diseña el plan de partidos. No hay que buscar responsables”, comentó Perea, en rueda de prensa pública, sobre los rumores de su salida.

Millonarios, con muchas bajas

Los ‘Embajadores’ llegan a Barranquilla sin Fernando Uribe y Cristian Arango, por trauma en la cadera y molestia muscular, respectivamente. Adicionalmente, se suma Matías de Los Santos, quien se fue a Vélez de Argentina.

Igualmente, Andrés Felipe Román está a la espera de nuevos exámenes médicos que confirmen los problemas cardiacos que detectaron en Boca Juniors.

Esta es la publicación que hizo Millonarios en su cuenta de Twitter, en la que ratificó a los convocados para el juego en Barranquilla:

Junior de Barranquilla vs. Millonarios F.C.: hora, fecha y canal

Ciudad: Barranquilla.

Fecha: 23 de febrero.

Hora: 8:00 p.m. (hora colombiana).

Canal: Win Sport +.