Millonarios confirmó este lunes que en su reciente entrenamiento se lesionaron los delanteros Fernando Uribe y Cristian Arango. La noticia no es menor, ya que ambos son dos de los mejores jugadores del plantel dirigido por Alberto Gamero. De hecho, el popular ‘Chicho’ es el goleador del torneo, con cuatro anotaciones, mientras que Uribe ha celebrado en tres oportunidades.

La lesión de los atacantes ‘embajadores’ llega a tan solo un día del partido que el club azul afrontará contra el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. El juego iniciará a las 8:00 p.m. hora colombiana y será uno de los primeros de la novena fecha de la liga colombiana.

El parte médico publicado señaló que Uribe padece un trauma en la cadera y están pendientes los resultados de su resonancia, mientras que Arango presentó una molestia muscular que se encuentra estudio. Ya que fueron recientes sus malestares, aún no se han determinado los tiempos que podrían estar fuera de las canchas.

De esta manera, Gamero podría incluir en su once inicial a hombres como Diego Abadía o Ricardo Márquez para reemplazar a estos últimos dos lesionados.

Los últimos días han sido bastante agitados para el equipo azul, luego de que se conociera que Andrés Felipe Román no superó los exámenes médicos en Boca Juniors y tendría un problema cardiaco. Jugadores, técnico y presidente de Millonarios recibieron al lateral derecho en el Aeropuerto El Dorado, para demostrarle su apoyo incondicional en este difícil momento que vive.

El defensor fue examinado con especialistas de la clínica Shaio de Bogotá, pero todavía no se conocen los resultados de sus pruebas. Entre tanto, la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia respaldó al equipo bogotano y pidió mesura de la opinión pública para analizar esta coyuntura.

Últimas noticias de Millonarios

Este fue el tuit en el que el equipo azul confirmó las lesiones de Uribe y Arango: