Teófilo Gutiérrez fue elegido como la figura del partido que disputó
Atlético Junior el sábado. En ese encuentro anotó un gol y tuvo una muy buena actuación, aunque empataron 2-2 con una celebración de los antioqueños en el último minuto.

El delantero de La Chinita expresó luego del partido que este es un resultado que les permitirá seguir creciendo para lo que viene, pues tienen por delante la Copa Libertadores y el resto de la temporada en la Liga BetPlay.

Sin embargo, en sus redes sociales, el ídolo juniorista fue mucho más profundo y aprovechó su buen partido para enviar una indirecta a los directivos del club, al clan Char.

(Le puede interesar: Porto le apunta a otro crack del Junior; quiere repetir la historia de Luis Díaz)

Con una foto de él celebrando y la canción “me vas a extrañar”, ‘Teo’ le recordó a los aficionados que aún no ha renovado su contrato con el club y, de no hacerlo, se irá en junio. Esta es la imagen que publicó:

Tomada de Instagram @teogutierrez_
Tomada de Instagram @teogutierrez_

Con 35 años, el mundialista es uno de los jugadores más experimentados del equipo barranquillero y del fútbol colombiano, pero es uno de los más influyentes en el campo de juego.

Su vinculación con el Junior de Barranquilla finaliza el 30 de junio y desde hace varios meses se ha especulado que tendría ofertas del exterior, especialmente de Argentina.