De acuerdo con información emitida por el periodista Javier Hernández Bonnet, el atacante cumpliría su vínculo contractual con el cuadro ‘tiburón’ y a mitad de año firmaría con Argentinos Juniors.

“En junio se va con su pase en el bolsillo a Argentinos Juniors, confirmado por autoridades del club argentino”, afirmó el comentarista en Blog deportivo’, de Blu Radio.

En consecuencia, Junior de Barranquilla no recibiría ninguna suma por el cambio de equipo del futbolista que en mayo cumple 36 años de edad.

Teófilo Gutiérrez amenazó con irse de la escuadra ‘currambera’ antes del inicio de la Liga Betplay, pero lo lograron convencer de continuar para que en el primer semestre del año dispute los torneos locales y la Copa Libertadores con la plantilla rojiblanca.

De darse la operación, el popular ‘Teo’ vestiría su quinta camiseta en Argentina, país en el que ha defendido los colores de Racing de Avellaneda, River Plate, Rosario Central y Lanús.

Racing quiere delantero colombiano

Por otra parte, Hernández Bonnet avisó en el mismo espacio radial que el atacante risaraldesen Fernando Uribe, que ya se unió a Millonarios, fue pretendido por Racing, elenco argentino que ahora le estaría apuntando a Róger Martínez, delantero cartagenero que podría salir del América de México.