author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Abr 19, 2024 - 11:24 am

Junior de Barranquilla ha estado en el centro de discusión en los últimos días debido a lo que fue el compromiso contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en el cual cayó por 3-2 con varias polémicas decisiones del árbitro. 

(Ver también: Calvario para Junior en Bogotá: le salió nuevo problema luego de derrota con Millonarios)

De hecho, uno de los jugadores que más se molestó con esta situación fue el delantero Carlos Bacca, capitán del club, quien peleó de forma airada en el campo de juego y luego en la rueda de prensa también mostró su disgusto de la situación.

Más allá de todo eso, este viernes 19 de abril surgió una información que no deja tan tranquilo al delantero colombiano, ya que su contrato termina a mitad de año y hasta ahora no se ha acordado nada con respecto a su renovación. 

Lee También

Qué va a pasar con Carlos Bacca

Según comentó el periodista ‘Bocha’ Jiménez en Planeta Fútbol de Antena 2, las directivas sí estaban planeando proponerle algo al delantero para que al menos terminara el año con la institución, pero a Fuad Char, máximo accionista del club, no le habría gustado lo que hicieron los jugadores de quedarse quietos en medio del primer tiempo y por eso la decisión habría cambiado. 

Tal como agregó el periodista, la idea, al menos por ahora, sería no renovarle el contrato al jugador y por eso el técnico Arturo Reyes ya no contaría con él para el segundo semestre del año, en el que se jugará la Liga BetPlay y las finales de la Copa Libertadores, si Junior llega a clasificar.

(Ver también: Árbitros en Millonarios-Junior “se fueron a las manos” por jugada, dijo Melissa Martínez)

Cabe destacar que el contrato de Bacca va hasta el 30 de junio de 2024, por lo que si no le arreglan la situación contractual y decide seguir jugando, ya podría negociar con otro club para jugar en el segundo semestre, según está estipulado en la reglamentación de la Fifa.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.