
La inédita imagen que se dio en la noche de este miércoles en el estadio El Campín, en la que los jugadores del Junior se quedaron completamente quietos en la cancha para protestar contra una decisión del árbitro central, ha sido tema de debate en diferentes espacios deportivos.
(Vea también: Árbitro del polémico Millonarios vs. Junior verá la tarjeta roja: recibirá dura sanción)
En uno de los que se habló de lo ocurrido fue en ESPN, donde el periodista Daniel Ángulo fue tajante con su apreciación.
“Qué llorada, de verdad. Todos… La verdad, en medio del racionamiento que estamos viendo aquí en Bogotá, las lágrimas de los jugadores del Junior ayer casi que nos sacan del problemita”, dijo en tono irónico en el programa ‘ESPN F Show’.
Acá, las afirmaciones de Angulo:
Espero que este medio de comunicación (@ESPNColombia) quede totalmente vetado en @JuniorClubSA y especialmente el "periodista" @DanielAnguloR.
Cuando vengan a Barranquilla hay que hacerles sentir visitantes. Se acabo el arrurú. En Barranquilla no son bienvenidos. pic.twitter.com/CJRhrazvsU
— Juan (10⭐) (@JuanOrte09) April 18, 2024
¿Qué dijo Fabián Vargas sobre el Junior?
Minutos después, en el programa ESPNF360 Colombia, el exfutbolista Fabián Vargas hizo lo propio y, con un tono sarcástico y justo en el saludo, expresó su molestia por lo sucedido en el partido.
“[Estoy] bien, viendo cómo está la ciudad de inundada… carajo. Llovió, pero pensé que eran las lágrimas de más de uno. Qué lloradera la que he visto desde anoche. ¡Qué manera de llorar!”, comentó el exjugador de Boca Junios.




Ambas declaraciones no tardaron en viralizarse y las reacciones no se hicieron esperar de X (antes Twitter). Los comentarios estuvieron divididos, ya que hubo quienes estuvieron de acuerdo con el periodista y el exfutbolista, mientras que otros reprocharon lo mencionado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO