
El título que consiguió Junior de Barranquilla ante Independiente Medellín, este 13 de diciembre, provocó un sinfín de reacciones entre personalidades y aficionados, que hicieron locuras para celebrar la décima estrella el conjunto ‘tiburón’.
(Vea también: Jermein Peña aclaró el tema con su papá condenado a 22 años de cárcel y respondió críticas)
Uno de ellos fue el famoso empresario Christian Daes, quien cumplió su promesa de cambiarse el color de cabello si el elenco que dirige Arturo Reyes alzaba el trofeo en el último mes del año.
Así las cosas, horas después de la final ante el DIM, Daes puso su cabeza en manos de Jorman Diaz, para tinturarse el cabello de color rojo pasión.
“Lo único que una persona debe tener en la vida es palabra y aquí estoy honrando la mía”, dijo Daes mientas el estilista pintaba el pelo.
Christian Daes cumple lo prometido: “si Junior obtenía la 10a estrella se tinturaba en cabello y lo hizo con el rojo pasión”. pic.twitter.com/8sfDIpHlY9
— Esperanza Rico Laverde (@EsperanzaRicoL) December 14, 2023




Cabe resaltar que Daes, quien contó su historia en Pulzo hace unos meses, presagió que Junior sería el campeón del fútbol colombiano.
Los hinchas del ‘tiburón’ recuerdan al empresario porque hace tres años prometió una estatua al técnico Julio Comesaña si Junior ganaba la novena estrella y terminó haciendo un monumento de 33 metros de alto y 300 toneladas de peso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO