En Colombia, se volvió una costumbre ver al Junior de Barranquilla fichando jugadores de lujo. Por ende, su posibilidad de contratar a Juan Fernando Quintero, exjugador de River Plate no es alocada. Recordemos que, en los últimos días se afirmaba que el colombiano llegaría al Flamengo de Brasil, pero, una tentativa oferta del club “Tiburón” llamó la atención del mediocampista y hasta la fecha, la escuadra barranquillera se le adelantó al conjunto brasileño.

(Le puede interesar: ¿Junior o Santa Fe? Respuesta de los clubes grandes del FPC a Teófilo Gutiérrez)

Recientemente, el director ejecutivo de Flamengo, dijo lo siguiente de Quintero: “La situación de Quintero fue un poco más al final del año, no tenemos absolutamente nada, estamos analizando el costo-beneficio, analizamos hasta qué punto tenemos que hacer un ejercicio para intentar ficharlo. El sábado hay una reunión del Flamengo en Buenos Aires por Juanfer. Está avanzado. Una de las claves es resolver si es por dos o tres años el contrato”.

Según una información revelada por José Hugo Illera y Fabio Poveda, el deportista antioqueño viajó a la ciudad de Barranquilla este 6 de enero, con la intensión de finiquitar o adelantar las negociaciones. Recordemos que, por motivos salariales, el jugador mundialista no continuó su carrera en River, y por lo tanto, el elenco colombiano deberá lucirse en ese sentido.

Lee También

El deportista de 29 años estudia donde jugará en este 2023, y aunque es un jugador sin muchas complicaciones, siempre se fija en los beneficios que tienen sus ofertas; si Junior de Barranquilla le gana la puja al Flamengo, quedará para la historia del balompié colombiano.