Lastimosamente, Jorman Campuzano ha tenido varios altibajos en su carrera deportiva. El jugador que pasó por Atlético Nacional y Boca Juniors, mientras está dentro del terreno de juego, demuestra un sinfín de cualidades deportivas, pero, algunos problemas físicos y decisiones técnicas han hecho que pierda mucho protagonismo. Luego de su paso por tierras europeas, y con un nuevo aire en su carrera deportiva, el volante recibiría una nueva oferta del balompié sudamericano, según varios medios de comunicación.

(Le puede interesar: Partidazo del Medellín le bastó para tener 3 jugadores en el 11 ideal de la Libertadores)

Actualmente, el equipo que es dueño de sus servicios es el Boca Juniors, pero, actualmente lo cedió en condición de préstamo al Giresunspor de Turquía por 1.6 millones de euros, monto económico que está a punto de ser pagado en su totalidad.

El exjugador de Atlético Nacional jugó un total de 18 partidos en el equipo turco, el cual no haría oficial la opción de compra del cafetero con pasado en la Selección Colombia debido a la mala posición que ocupó en el rentado local de dicho país.

Como se mencionó anteriormente, Vasco Da Gama de la liga de Brasil está interesado en los servicios deportivos del volante, y ya tiene preparada la primera oferta por el cafetero. Todo parece indicar que las pretenciones del equipo brasileño serían firmarlo hasta diciembre con opción de compra.

Lee También

A sus 26 años, y con la posibilidad de jugar en la mejor liga del continente, Jorman Campuzano podría realzar su carrera deportiva. ¿Qué pasará en los próximos días?