Aunque es poco común, Jorge Soto se atrevió a publicar los mensajes de una mujer que durante varios años lo ha estado atosigando por redes sociales con palabras amables, aunque todo terminó en groserías.

Él es futbolista de Jaguares de Córdoba, pero a sus 27 años ha pasado por Envigado, Pasto, Llaneros, Leones y Fortaleza, en Colombia; además de jugar en Chorrillos, de Panamá.

Según mostró, hay una mujer que desde el 2017 le ha estado enviando mensajes a su cuenta de Instagram. En ese tiempo, la mujer le mostraba apoyo por sus avances deportivos y hasta le decía “arquero hermoso”, mientras le mandaba fotos de ella misma.

Aunque luego de un tiempo ella dejó de buscarlo, hace pocos días volvió a aparecer en sus redes sociales, pero esta vez no fue nada amigable y hasta lo insultó.

“Que ‘man’ más odioso. Le digo algo imbécil, primero la humildad. Suerte provinciano de mierda. Igual arquero de nivel no eres. Adiós payaso”, fue lo que le dijo la mujer, entre otras groserías.

Aunque él nunca le respondió, sí hizo pública esta situación porque también es acoso, como el que sufren muchas mujeres por parte de hombres que constantemente envían mensajes en redes sociales y terminan con insultos.

En este caso, el futbolista colombiano no dio mayores detalles de sí interpondrá acciones legales contra la mujer o sí a más colegas les sucede esta situación.

(Vea acá: “Tiene que matarme para que me pongan atención”: mujer denuncia violencia intrafamiliar)

Esto es lo que compartió Jorge Soto en sus redes sociales en las últimas horas y que ha tenido gran acogida de los usuarios de Twitter.