
Millonarios no ha superado la página del título conseguido contra Atlético Nacional en el fútbol colombiano, pues apenas varios días después de levantar el trofeo quedó eliminado de la Copa Sudamericana, una deuda histórica que tiene el cuadro ‘embajador’ a nivel internacional.
Millonarios no pudo avanzar a la siguiente ronda después de perder contra Defensa y Justicia, en un grupo que compartió también con Peñarol y América Mineiro de Brasil. Muchos hinchas dicen que el equipo bogotano todavía estaba celebrando su estrella 16.
De hecho, después de ganar ese trofeo, el máximo accionista del club, Gustavo Serpa, se dio pantalla en varios medios de comunicación, algo que no acostumbra hacer cuando el equipo está en competencia. El dirigente recorrió varias cadenas del grupo Prisa, empresa que pertenece a los mismos dueños de Millonarios.
Esas múltiples entrevistas fueron criticadas por el periodista en retiro Iván Mejía, quien ha sido un fuerte contradictor de la gestión del mencionado directivo: “Supongo que el arrogante e ignorante señor Serpa hoy también dará declaraciones por todas las emisoras de Caracol luego del papelon de ayer. Insoportable, agrandado”.
Supongo que el arrogante e ignorante señor Serpa hoy también dará declaraciones por todas las emisoras de Caracol tras el papelon de ayer. Insoportable agrandado!!
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) June 30, 2023




Serpa calificó la estrella conseguida ante Nacional como la más importante en la historia de Millonarios, por ser el rival eterno del club y haberla conseguido en condición de local en el estadio El Campín.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO