Durante muchos años, la fanáticada ‘Poderosa’ criticó rotundamente las decisiones de Raúl Giraldo, mayor accionista del DIM, y como si fuera poco, rechazaban el trabajo de Daniel Ossa, actual presidente del elenco paisa. Pero de la noche a la mañana, y con la importante gestión en el actual mercado de fichajes, los seguidores del ‘Rey de Corazones’ reconocen el accionar de los ‘mandamás’ del Medellín.

(Le puede interesar: Paulo Autuori hizo desplante a hinchas de Nacional: no asistió a reunión)

Todo comenzó con la vinculación de David González como nuevo entrenador rojo. Aunque no tenía experiencia, su amor por la camiseta del seis veces campeón de Colombia ilusionó a todos los seguidores de este popular equipo, y aunque no se consiguió un campeonato de la mano del exarquero, el equipo dejó grandes sensaciones en el rentado local.

En el actual mercado de transferencias, DIM fichó jugadores de renombre, tales como Andrés Felipe Ibargüen y Edwuin Cetre. Como si fuera poco, y con mucho menos presupuesto que sus adversarios, el cuadro paisa peleó por Juan Fernando Quintero, jugador que al final jugará en Junior de Barranquilla.

Además, el interés de pelear por Giovanni Moreno, hizo sentir mal a los seguidores de su rival acérrimo, y esto, los fanáticos del Independiente Medellín lo aplaudieron a más no poder.

Lee También

Por último y no menos importante, Daniel Ossa no ha cerrado el mercado de fichajes en su equipo, lo que hace que los hinchas del DIM se ilusionen con nuevos referentes de cara a las competencias del presente año.