Floyd Mayweather, ya retirado de la actividad profesional y famoso por derrotar bajo las reglas del boxeo al irlandés Conor McGregor en 2017, invirtió una fortuna en la pelea de artes marciales mixtas de la UFC en la que McGregor cayó en un asalto frente a Poirier.

Según dejó en su cuenta de Instagram, el expúgil apostó 50.000 dólares [más de 191 millones de pesos colombianos] a favor del luchador que finalmente se terminó quedando con la victoria.

Lee También

La apuesta se registró horas antes del combate y por ella Maywather recibió 85.714 dólares, lo que le representó una ganancia de 35.714 dólares, cerca de 136,5 millones de pesos.

“Dustin Poirier, gracias por hacerme cobrar”, escribió Mayweater junto al tiquete que certificó su apuesta.

Poirier se llevó la victoria luego de que McGregor no pudiera continuar por una fractura en el pie izquierdo, pues se le dobló al pisar mal mientras estaba retrocediendo.

Este fue el cierre de la llamada trilogía entre ambos peleadores, serie en la que Poirier sumó 2 victorias y McGregor, una.

Después de su actuación, Poirier se perfila como retador por el título del brasileño Charles Oliveira, actual campeón del peso ligero.

Mayweather apostó contra McGregor y ganó

Acá, la prueba de la fortuna que el exboxeador se embolsilló: