En la cinta se aprecia al menor explicándole al luchador, que otro infante lo golpeó en la espalda, por lo que el hombre de 32 años de edad le responde que le debe responder de la misma manera a su agresor.

“Pégale a cualquiera que te diga algo”, empezó diciendo Conor McGregor a modo de lección para su hijo mientras ambos aparecen de vacaciones en una playa.

Acto seguido, el irlandés fue más directo con el adoctrinamiento: “¿Dónde vas a pegarle? En la boca. ¿Te pegó en la espalda? Pégale en la boca. Apunta a la boca y nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos”.

La grabación ha tenido más de 5 millones de reproducciones en Instagram y ha sido ampliamente comentada por quienes están a favor y en contra de que se le dé este tipo de mensaje violento a un pequeño que está en pleno desarrollo de su personalidad.

Entre tanto, el pegador se alista para enfrentar por tercera vez en el octágono de la UFC, la liga de artes marciales mixtas más importante del mundo, al estadounidense Dustin Poirier, con el que viene de perder a finales de enero en Emiratos Árabes.

El pleito está programado para el sábado 10 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, combate para el que se anticipa que habrá público en las tribunas.

McGregor le dice a su hijo que le pegue a otro niño

En video, el momento entre el irlandés y su hijo: