El combate se llevó a cabo en Emiratos Árabes Unidos, donde el triunfador fue el norteamericano Dustin Poirier, que se impuso en el segundo asalto de manera contundente.

Después del pleito, apareció una publicación en redes sociales que se preguntaba: “¿Por qué se odia a Mayweather por la forma en que se comporta, pero a McGregor se le ama si se comporta igual?”.

Dicho texto fue compartido por Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram, donde reaccionó ante el interrogante atacando al irlandés, al que venció en una pelea de exhibición bajo las reglas del boxeo en 2017, y asegurando que todo se debe a la discriminación racial.

“Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el estafador ‘McLoser’ [McPerdedor] puede robarme todo y ser amado, pero a mí me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, apuntó inicialmente.

Pero después fue más duro con Conor McGregor: “Solo sé que nunca seré como ese vagabundo, él nunca estará a mi nivel. Él ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso”.

Y lamentó que el odio al que se refirió sea de quienes lo conocen: “Es triste que todo eso provenga de mi propia gente”.

Mayweather, luego de la derrota de McGregor:

Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el estafador ‘McLoser’ puede robarme todo y ser amado, pero a mí me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe.

Solo sé que nunca seré como ese vagabundo, él nunca estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, pero cada vez que lo hago, lo respaldo. Eso es lo que odian.

Es triste que puedas ser un pobre chico negro del gueto que ha soportado el racismo toda la vida y ha trabajado muy duro para ponerse con su familia en una mejor posición y que la mayor parte del odio provenga de mi propia gente.

Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras.