Conor McGregor fue noqueado apenas en el segundo ‘round’ de la pelea que protagonizó anoche contra Dustin Poirier, en el marco de la UFC 257. La de este sábado fue la primera vez que el europeo cayó derrotado de esa manera en toda su carrera profesional.

‘The Notorious’ volvía a competir un año después de su última aparición. Sin embargo, el peleador estadounidense lo sorprendió con un golpe de izquierda y lo derribó, antes de que el árbitro Herb Dean pusiera fin al choque tras 2 minutos y 32 segundos en el segundo asalto.

McGregor cayó al piso y se demoró bastante para reincorporarse. De hecho, de ese momento se viralizaron decenas de imágenes que fueron el insumo principal para los memes con los que los seguidores de las Artes Marciales Mixtas (MMA) están comentando la pelea de anoche.

Esta mañana le está dando la vuelta al mundo un video que muestra lo afectado que quedó físicamente el irlandés por cuenta de los golpes que le propinó su rival en el octágono. En las imágenes aparece McGregor dejando su camerino, pero con mucha dificultad para caminar y apoyado en una muleta.

El irlandés pudo marcharse por su cuenta y ampliamente escoltado, pero la forma como tenía que caminar llamó la atención de todos los aficionados. A McGregor casi nunca se le vio de esa manera.

McGregor, en muletas tras ser noqueado por Poirier en UFC

A continuación, el video que más están comentando y compartiendo a propósito de lo herido que quedó el peleador europeo: