El publicitado regreso de la superestrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, duró apenas algunos minutos, pues su rival fue más contundente y logró acabar en el segundo asalto la pelea, organizada por el UFC (Ultimate Fighting Championship) en Abu Dabi el domingo.

El irlandés volvía al octágono un año después de su última aparición. Poirier lo sorprendió con un golpe de izquierda y lo derribó, antes de que el árbitro Herb Dean pusiera fin al choque tras 2 minutos y 32 segundos en el segundo round, tal como se muestra en este video:

Pese a la derrota, McGregor se embolsilló una millonada y prometió que volvería. “Tengo que sobreponerme y volver y eso es lo que haré”, dijo.

“Estoy destrozado, es algo difícil de digerir. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos y reagruparme”, añadió el irlandés, de acuerdo con este video publicado en la cuenta de Twitter de UFC.

“Creo que esta fue una pelea por el título, ahora soy el campeón”, señaló Poirier al celebrar su victoria. A continuación la declaración del vencedor, publicada en la cuenta de Twitter de UFC: