El conjunto de Falcao anunció, en un comunicado citado por Gol Caracol, que los exámenes que se le hicieron al delantero de la Selección Colombia detectaron una “tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho”.

Esa molestia le impidió al samario terminar el entrenamiento que estaba haciendo con Galatasaray este jueves, lo que prendió las alarmas en el país, teniendo en cuenta que en 8 días el equipo nacional jugará contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Aunque Falcao comenzó un tratamiento para tratar esa tensión muscular, su dolencia muscular puede hacer dudar al entrenador de Colombia, Carlos Queiroz, que anunciará la convocatoria para ese partido este domingo 8 de noviembre.

Galatasaray no comunicó de qué se trata el tratamiento del delantero ni cuanto durará, aun así periodistas como César Augusto Londoño y ‘Tito’ Puccetti, aseguraron que la molestia del jugador no es grave.

Hasta el momento, ‘el Tigre’ no se ha pronunciado sobre su salud.

En cuanto a la convocatoria de Colombia, se prevén algunas novedades. Una podría ser la convocatoria de Sebastián Villa, protagonista de un escándalo de violencia intrafamiliar en Argentina, donde jugaba con Boca Juniors.

Después de enfrentar a Uruguay, en Barranquilla, la Selección Colombia visitará a Ecuador, en Quito.