El jugador explicó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que en la tanda de penales en la que le atajaron su disparo y que terminó 5-4 a favor del cuadro ‘azucarero’, hubo algo que le dijo David González, arquero rival, que lo hizo reír.

“Quiero aclarar que David me conoce desde chiquito porque mi hermano fue compañero de él y es cercano a mi familia. Y cuando fui a patear, él me hace un comentario y mi reacción fue una risa”, señaló inicialmente.

Y especificó: “Me dijo: ‘Santi, qué pena, parcero, te lo voy a tener que tapar, hace mucho no pateas un penalti’… Hablé con el psicólogo y él me dijo que esa fue mi reacción”.

Además, aseguró que no fue displicente a la hora de hacer su remate: “No fue que yo estuviera agrandado o que no tuviera la responsabilidad del momento… Yo venía pateando así, esperando hasta último momento, pero David se quedó parado aguantando y llegó al balón”.

También expresó sentirse mal por lo sucedido: “No hay una persona más triste que Santiago Montoya porque uno en este club debe responder. Me duele mucho y entiendo que la hinchada esté enojada, pero debemos estar dispuestos a lo que pase”.

Finalmente, apuntó que es necesario “darle vuelta a la página” para pelear la entrada de Millonarios a los 8 primeros de la Liga Betplay, pues aparte de la afición, ha sido fuertemente atacado por periodistas como César Augusto Londoño, que lo trató de sobrador, con esa sonrisita maricona“.

Entre tanto, Deportivo Cali siguió en competencia y ahora, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, deberá enfrentar a Vélez Sarsfield de Argentina, que dejó en el camino a Peñarol de Uruguay.

Clic acá para escuchar las palabras de Santiago Montoya.