El texto indica que el domingo 8 de noviembre se conocerá el grupo de jugadores llamados para los encuentros ante Uruguay y Ecuador, programados para el 12 y el 17 del mismo mes.

El motivo de la demora, pues en la mayoría de países las listas salen con más de una y hasta 2 semanas de anticipación, obedece, según la información, a que “en la última concentración fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad”.

De hecho, de la citación anterior, una de las últimas de Suramérica que se publicó, se cayeron nombres como los de David Ospina, Mateus Uribe y Luis Díaz por estar en aislamiento preventivo relacionado con la pandemia del coronavirus, lo que obligó al entrenador Carlos Queiroz a reemplazarlos sobre la marcha.

El encuentro de la Selección Colombia contra Uruguay será en Barranquilla a las 3:30 p.m. [a puerta cerrada], mientras que el choque frente a Ecuador será en Quito a las 4:00 p.m., contiendas válidas por las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria mundialista.