Una vez más a Sebastián Villa, una mujer lo acusa de violencia de género. Aunque aún no se ha revelado la identidad ni el nombre de la persona que lo está acusando, las investigaciones por parte de las autoridades ya comenzaron.

Al jugador colombiano de Boca Juniors ya lo defendió Juan Román Riquelme y continúa teniendo actividad deportiva, pero quien aún no se ha pronunciado es la última novia que se le conoció.

(Vea también: “Atropellador de mujeres”: Iván Mejía acaba con Sebastián Villa y el concepto de Riquelme)

Exnovia colombiana de Sebastián Villa que no es Daniela Cortés

Luego de la relación con Daniela Cortés, mujer que lo acusó de agresión en abril del 2020, Sebastián Villa le apostó al amor en octubre del 2021. En ese momento, la joven colombiana llamada Natalia Peláez empezó a publicar imágenes con él.

Algunas de sus fotografías fueron en Argentina, país en el que vive Villa la mayor parte del tiempo y donde ella estuvo en varias oportunidades, según dejó ver en sus redes sociales. Durante esos meses, Peláez compartió fotos y videos de lo que hacía en Buenos Aires, aunque ya no hay rastro de ellos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, actualmente, Natalia parece que no está con Sebastián Villa en el país del cono sur. Las últimas publicaciones de la joven antioqueña son en las playas de Cartagena y en su natal Medellín.

Lee También

Estas son las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que no ha hecho mención a la situación del jugador colombiano al servicio de Boca Juniors.

¿Exnovia de Sebastián Villa es la que denuncia nuevo caso? Quién es

Todo parece indicar que esta no es la mujer que interpuso la acción judicial contra el futbolista de Boca Juniors, pues las últimas revelaciones de la prensa argentina dicen que el hecho sucedió en junio del 2021.

TyC Sports dio a conocer que en la denuncia se detallaron los hechos así: “Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual. Sebastián había tomado más de una botella de whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’”.

Aunque ya pasaron más de 10 de meses desde aquel hecho, la mujer contó la razón por la que hasta ahora sale a la luz este problema que vuelve a poner a Sebastián Villa.

Este se suma a los otros escándalos en los que ha estado el jugador colombiano por andar en fiestas, no presentarse a tiempo a los entrenamientos y otros más.