Pese a la nueva denuncia que recibió el futbolista colombiano Sebastián Villa por parte de una mujer que habría mantenido una relación sentimental con él, el extremo fue titular con Boca Juniors en el partido del pasado sábado ante Racing.

Este lunes, como estaba programado, la denunciante se presentó al Juzgado de Lomas de Zamora y ratificó su denuncia con una declaración ante la fiscal Vanesa González, según confirmó el medio argentino TyC Sports.

De acuerdo con el relato de la mujer, los hechos habrían ocurrido el 26 de junio de 2021 cuando el deportista de 25 años la habría atacado a la vuelta de una cena en casa de amigos.

(Lea también: Carlos Antonio Vélez estalló contra Sebastián Villa; no lo quiere ver en la Selección)

“Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual. Sebastián había tomado más de una botella de whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’”, describió la mujer en su denuncia judicial.

Según ratificó ante la fiscal, luego de esto fue atendida en el Hospital Penna de Buenos Aires, donde le hicieron la valoración. De hecho, aseguró que el cuerpo médico del centro hospitalario le recomendó interponer la denuncia.

Lee También

Sin embargo, y pese a la sugerencia, TyC Sports cita que la joven no lo hizo porque “sufrió un estado de ‘shock’”, padecía “miedo” y estaba “paralizaba”. Esto va en línea con lo manifestado por la mujer en su denuncia, en la que aseguró que el futbolista la intentó sobornar con 5.000 dólares para evitar la denuncia.

Ahora, con esta ratificación, la fiscal González le prohibió a Sebastián Villa la salida del país, medida que ya regía en su contra por el caso abierto en 2020 cuando fue denunciado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Además, la fiscal le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar.