A Sebastián Villa los escándalos no dejan de perseguirlo. Justo cuando el colombiano estaba en un momento dulce en el fútbol argentino con Boca Juniors, le llegó un nuevo problema legal que opaca su buen rendimiento futbolístico y la imagen que ha intentado limpiar, pues no es la primera vez que al jugador le pasa algo así.

Ahora, a Villa le cayó otra denuncia por una mujer que aseguró que en junio de 2021 el atacante la maltrató. La joven lo señala de abuso y tentativa de homicidio, por lo que el jugador podría volver a ser apartado del equipo mientras resuelve el lío legal.

La mujer de la que se desconoce su identidad habló con TYC Sports y contó detalles de cómo fue la relación que sostuvo con el jugador: “Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol”. 

Lee También

Posteriormente, definió su relación con el jugador como llena de altibajo y lanzó fuertes calificaciones contra la actitud de Villa: “Es una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, hasta el día del hecho denunciado, solo había ejercido sobre mí violencia verbal. Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

En 2020, el jugador ya había sido denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género. Según el relato de la víctima, el futbolista le propinó un golpe en la cara y una patada en el muslo izquierdo. A partir de allí, se dictó una medida cautelar por la cual el atacante tiene prohibido mantener contacto con la mujer a través de cualquier medio. Aunque no se ha dictado ninguna condena por este hecho, el proceso sigue en la justicia argentina.