Luis Fernando Muriel fue demandado por no pagar en los últimos 2 meses una cuota alimentaria de 30 millones de pesos para las 3 hijas de su primer matrimonio, pues habría consignado cerca de 26.

Sin embargo, el jugador se defendió diciendo que Paula Rentería, su exesposa, únicamente tiene interés económico, pues pidió un aumento “astronómico” de la cuota mensual.

Además, el delantero del Atalanta de Italia señaló a la mujer de tener sed de dinero y de utilizar a las niñas como “instrumento” para sus objetivos personales.

Exnovia de Sebastián Villa arremete contra exesposa de Luis Muriel

En medio de la situación apareció Daniela Cortés, que en el pasado denunció a Sebastián Villa por aparente violencia de género, caso que la justicia argentina nunca concluyó y que se habría arreglado extrajudicialmente con montos económicos.

Cortés tomó partido y atacó a la exesposa de Muriel, pues la acusó de sacar provecho al poner como escudo a menores de edad.

“Nadie sabe con quién se casa hasta que llega la separación. Los hijos no son un negocio”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Pero todo no paró ahí, ya que justo después vino el  ataque más fuerte para la exesposa de Muriel, a la que trató duro por su proceder.

“No trabaje pa’ que vea”, concluyó Cortés en una publicación acompañada por los montos establecidos para el mantenimiento mensual de las 3 niñas.

Entre tanto, Luis Fernando Muriel se recupera de un aparente contagio de COVID-19, lo que le impidió estar con la Selección Colombia en los partidos de Eliminatoria mundialista ante Perú y Argentina.

Lee También

“No trabaje pa’ que vea”

Acá, la publicación de Daniela Cortés:

@danicortesms
@danicortesms