La mujer que dice ser víctima del hecho presuntamente ocurrido en junio de 2021 ratificó sus señalamientos y amplió su declaración aportando aparentes pruebas al respecto, expresó el abogado de la misma, según reseñó el diario Olé.

Se trataría de la pareja del delantero en ese entonces y quien lo acompañó a un asado con otros futbolistas de Boca Juniors, en donde el atacante se habría emborrachado y armado una escena de celos posterior, cuando ambos se habrían ido del lugar.

“Me dice: ‘¿Te gustaron mis compañeros?’… Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca. Yo le hice algunos rasguños por querer salir de esa situación”, dice parte del testimonio publicado por el mismo medio.

Pese al escándalo y a que la justicia recién está abriendo el caso, Boca aún no ha tomado medidas en contra del antioqueño y lo tiene vinculado a su plantel.

En ese sentido, el exjugador Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del elenco ‘xeneize’, salió ante la prensa del sur del continente a defender a Sebastián Villa asegurando que es el mejor jugador del fútbol argentino y que “lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”.

Lee También

Iván Mejía acaba con Sebastián Villa, pero coincide con Riquelme

El comentarista, actualmente retirado de los medios, mostró su malestar con la conducta del jugador paisa, que en el pasado también había sido denunciado en Argentina por la antioqueña Diana Cortés por violencia de género, caso que no se ha cerrado.

En consecuencia, el periodista se pronunció mediante su cuenta de Twitter rechazando el actuar del delantero y haciendo referencia a las apreciaciones de Juan Román Riquelme.

Fue así como lo descalificó en la parte personal en una publicación que acompañó con el artículo en el que son resaltados los elogios del directivo hacia el colombiano.

“¿Buen jugador? Puede ser. ¿Buena persona? Un atropellador de mujeres no es un buen ser humano”, trinó.

Mientras el caso avanza, a Villa se le prohibió salir de territorio argentino sin autorización judicial.

Acá, el mensaje de Iván Mejía: