De acuerdo con la página de TyC Sports, el futbolista colombiano recibió el requerimiento por “lesiones leves y amenazas”.

Sin embargo, de ser declarado culpable, Sebastián Villa no sería condenado a pagar su pena con prisión efectiva, agregó el medio.

Y aunque la fecha del juicio oral aún no ha sido determinada, el periodista argentino Juan José Buscalia señaló en Blu Radio que podría ser antes de abril de 2021.

Por otra parte, el propio Buscalia agregó que la defensa del jugador ‘xeneize’ es la más interesada en que se realice esta citación debido a que su intención es cerrar el caso lo más pronto posible.

Villa viene actuando con Boca Juniors debido a un acuerdo extrajudicial con Daniela Cortés y su representante legal, quienes dieron su aval para que volviera a las canchas; sin embargo, el proceso siguió en Buenos Aires.

El jugador viene de anotar en el 1-1 contra River Plate, clásico en el que fue uno de los más destacados.

De resolver la situación y salir bien librado, el volante podría volver a tener las puertas abiertas en la Selección Colombia, a la que no ha regresado luego de que estallara el escándalo por las supuestas agresiones.