A los 44 minutos del segundo tiempo, River Plate estuvo muy cerca de quedarse con la victoria en el juego contra Boca Juniors, que finalmente terminó en empate, en juego por la Copa de la Liga de Argentina.

Aunque el gol de los ‘xeneizes’ fue autoría de Sebastián Villa, quien además fue una de las figuras del encuentro, a los otros colombianos no les fue tan bien, como a Jorge Carrascal y a Rafael Santos Borré, por ejemplo. Edwin Cardona tuvo que ver el juego desde la tribuna porque no se recuperó de una lesión.

Precisamente desde allí, jugadores, directivos y otros espectadores se agarraron la cabeza cuando Frank Fabra no pudo detener a un atacante de River Plate, quien centró y en el área cabeceó Izquierdoz con dirección de gol, pero cuando el esférico parecía que iba a entrar el efecto hizo que se fuera para un costado. Aunque Zuculini intentó mandarla al fondo de la red, Andrada llegó para quedarse con el balón.

Las cámaras se quedaron con la imagen de Juan Román Riquelme tocándose la cabeza y de Marcelo Gallardo lamentándose por esa acción dilapidada a pocos minutos del final.

Esta fue la acción por la que se lamentaron todos en River Plate y que celebraron los hinchas de Boca Juniors.

Dicen que Maradona metió mano en el Boca Juniors vs. River Plate

En las redes sociales esta jugada fue catalogada como increíble y muchos aficionados y hasta medios de comunicación bromearon con la intervención de Diego Maradona en esta acción que pocas veces se ve en el fútbol, pero que tampoco es nueva.

Estos son algunos de los mensajes que compartieron en Twitter los seguidores del fútbol argentino.