La mujer, a la que Sebastián Villa denunció paralelamente en Buenos Aires por extorsión y el robo de cerca de 24 millones de pesos colombianos, ganó notoriedad en el último tiempo por salir en varios canales de televisión hablando mal del futbolista.

En consecuencia, su popularidad se incrementó a tal punto que ahora usa sus redes sociales para promocionar productos y a sí misma.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

Ella lo robó y le pidió plata para no agredirse: nuevo testigo, contra la ex de Villa

El último ejemplo de esta situación tiene que ver con la publicidad que le hizo en una historia de Instagram a un sitio de hamburguesas y con una fotografía suya que en 24 horas superó los 21.000 ‘me gusta’ o ‘likes’.

En la imagen, Cortés aparece en sostén y con un pantalón del que sobresalen las tiras de su tanga.

Entre tanto, sus señalamientos contra Villa avanzan sin los resultados que ella misma esperaba inicialmente, pues un juez de control de garantías le negó sumas económicas que pretendia del jugador, como una cuota de manutención, el embargo la cuenta en la que Boca Juniors le consigna el salario, dinero para el proceso y hasta sus implementos deportivos.

Por otra parte, su abogado, el argentino Fernando Burlando, se empezó a apartar del caso dándole más resonancia en medios a otros procesos y enviando a delegados a las diligencias judiciales de la mujer.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Villa vincularía a hermana de su exnovia en proceso por estafa en Colombia

Villa, por su lado, no para de presentar testigos a su favor, como Juan Fernando Quintero, y entrenando de manera virtual con su equipo, que ya lo está respaldando abiertamente. A tal punto que lo retendrá y le incrementaría el sueldo, ya que ha rechazado ofertas de Atlético Mineiro de Brasil y Sporting de Portugal que han llegado por él.

Acá, la imagen que compartió Daniela Cortés: