La revelación fue hecha por el diario Olé, que se sorprendió por la distancia que Burlando empezó a tomar con el caso, en el que no se ha demostrado la posible culpabilidad de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que paralelamente denunció a la mujer por extorsión y robo de más de 24 millones de pesos.

“Llama la atención que Fernando Burlando últimamente le haya quitado visibilidad a la causa… No estuvo en algunas de las últimas declaraciones de testigos, a las que asistió un colega de su estudio”, reseñó el medio.

Y agregó que luego de que el abogado apareciera en todos los canales hablando en contra de Villa, prefirió no volver a tocar el tema, pues maneja otros sonados líos judiciales en su país.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“No aportó más; su importancia era mediática, en TV”: Olé, sobre la ex de Villa

“En las recientes apariciones en los medios, el famoso abogado se refirió a otras causas y no mencionó la de Villa y Cortés”, mencionó Olé.

Al mismo tiempo, Daniela Cortés regresó a Medellín sin las aspiraciones económicas que pretendía del jugador, ya que un juez de control de garantías le negó una cuota de manutención, el embargo de la cuenta en la que Boca le consigna el sueldo, dinero para el caso y hasta sus implementos deportivos.

El diario señaló que mientras Cortés presentó 3 testigos, a su hermana, su mujer y a una amiga –pues la esposa de Edwin Cardona se negó a declarar–, el futbolista lleva 7 de 10 testimonios a su favor, entre los que se encuentra el de Juan Fernando Quintero.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ex de Villa no estuvo embarazada; ella lo robó”: testigo que la acompañó en ecografía

Villa continúa en Buenos Aires entrenando de manera virtual con el cuadro ‘xeneize’, que no lo quiere dejar ir pese a las ofertas que han llegado por él y que estaría próximo a subirle el sueldo.