De acuerdo con la web de TyC Sports, Boca Juniors no aceptó el ofrecimiento por 600.000 dólares que Mineiro de Brasil hizo por Sebastián Villa, atacante al que quería en préstamo por un año.

Al respecto, el diario Olé agregó que Atlético Mineiro le prometía al antioqueño un sueldo 10 veces más alto del que recibe en Boca, lo que llevaría a la escuadra argentina a mejorar sus condiciones salariales en los próximos días.

Sebastián Villa

Artículo relacionado

Publican resultado de la prueba de COVID-19 de Villa; el jugador despejó dudas

De hecho, fue el también colombiano Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez,  exjugador ‘xeneize’ y actual integrante de la comisión de fútbol del club, quien se encargó de rechazar la oferta asegurando que el atacante no será cedido a ninguna parte y que solo saldría en venta, añadió el medio.

Esta postura hizo que los representantes de Villa empiecen diálogos para la renegociación de su contrato, pues según Óle, Boca quiere retener a Villa porque es una de las figuras del equipo y sale barato”.

El jugador, por su parte, sigue afrontando líos judiciales con Daniela Cortés, su exnovia, quien lo señala de violencia de género y a la que Villa denunció por extorsión y robo de más de 24 millones de pesos colombianos.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ex de Villa no estuvo embarazada; ella lo robó”: testigo que la acompañó en ecografía

En ese sentido, la mejora salarial que logre Villa no tendría nada que ver con el conflicto que sostiene con Daniela Cortés, pues un juez de control de garantías le negó a la mujer la aspiración de embargar la cuenta en la que Boca consigna el sueldo del delantero, así como cuotas de manutención, dinero para gastos del proceso y hasta la posibilidad de quedarse con los implementos deportivos del jugador.