El arquero fue presentado ante la justicia argentina por la defensa de Villa, pues el jugador antioqueño es señalado de lesiones leves por su exmujer, a la que paralelamente denunció por extorsión y robo.

“Contó que a fines del año pasado se había enterado de que Cortés se había ido a Colombia con 400.000 pesos argentinos de Sebastián [20 millones de pesos colombianos al cambio de hoy]”, reseñó el diario Olé sobre la declaración de Olses, quien comparte representante con Villa.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ex de Villa no estuvo embarazada; ella lo robó”: testigo que la acompañó en ecografía

El medio también agregó que el portero dio detalles de la supuesta extorsión: “Lo más fuerte que dijo Olses fue que Daniela exigía 150.000 dólares [600 millones de pesos colombianos de hoy] a Villa para no lesionarse a sí misma y decir falsamente que lo había hecho Sebastián”.

Olé añadió que Ferney González, un segundo testigo que compareció desde Medellín, donde es amigo de Villa, afirmó que “Daniela Cortés ultrajaba Sebastián”, que “lo agredía verbalmente” y que “ella quería alejarlo de su familia y amigos”.

La mujer retornó de Buenos Aires a Medellín, pues solo presentó 3 testigos y dejó de salir en la televisión argentina arremetiendo contra el jugador. Además, su abogado empezó a tomar distancia con el proceso.

Por otra parte, no consiguió sumas económicas de Villa debido a que un juez de control de garantías le negó una cuota de manutención, el embargo de la cuenta en la que Boca le consigna el sueldo, dinero para el caso y hasta sus implementos deportivos.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“No aportó más; su importancia era mediática, en TV”: Olé, sobre la ex de Villa

As su vez, Sebastián Villa continúa entrenando de manera virtual con Boca Juniors, elenco que lo quiere retener y que hasta le subiría el salario. Incluso, ha empezado a reaparecer en redes sociales; en su más reciente publicación escribió: “La suerte es para los débiles, el esfuerzo para los valientes”.