Everton jugará este sábado contra el Manchester United, partido que corresponde a la octava fecha de la Premier League e iniciará a partir de las 7:30 a.m. hora colombiana.

El técnico Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez ya superó las dolencias que aquejaba desde hace un par de semanas y podrá jugar sin inconvenientes contra los ‘diablos rojos’, luego de que el fin de semana no fuera convocado para el duelo contra el Newscastle.

Este partido resulta bastante importante para los dos equipos. Los azules volverán a jugar en su estadio luego de perder sus últimos dos encuentros, que fueron en condición de visitantes. Esos resultados adversos hicieron que los ‘Toffees’ perdieran el liderato del torneo que consiguieron en las primeras cinco jornadas.

Por su parte, el United se encuentra en el puesto 16 de la tabla, con apenas 7 puntos de 18 disputados, y una derrota contra el Everton podría confirmar la salida de su técnico Ole Gunnar Solksjaer. El equipo de James tiene que ganar para regresar a la zona de clasificación a la próxima Champions League.

El colombiano Yerry Mina no tendrá problemas para estar en la formación titular, y se asume que Rodríguez tampoco.

Ver en vivo Everton vs. Manchester United

El partido será transmitido por televisión para toda Latinoamérica en el canal ESPN 2, desde las 7:20 a.m. de este 7 de noviembte.

A continuación, imágenes del reciente entrenamiento del Everton antes del duelo del sábado: