La vida del futbolista campeón con Barcelona y referente de la Selección de Brasil dio un giro de 180 grados cuando lo enviaron a la cárcel por un presunto abuso que habría cometido contra una mujer.

(Vea también: Por culpa del ‘Dibu’ harían cambio en norma del fútbol: penaltis ya no serían iguales)

La esposa del brasileño fue una de las primeras en saltar a defender la inocencia de él, compartiendo fotos juntos y hablando de lo “respetuoso” que, dijo, es su marido.

Sin embargo, luego se supo que habría videos y otras pruebas que hundirían a Alves, eso, sin contar que el defensor primero dijo que no conocía a la víctima, y luego reconoció que sí.

Lee También

Según su abogado, lo hizo para ocultar que le fue infiel a su pareja, modelo que ahora tomó otra posición.

Esposa de Dani Alves le habría pedido el divorcio

La española habría tomado la decisión de separarse, luego de cinco años de matrimonio, según la periodista Leticia Requejo, de ‘El programa de Ana Rosa’ (en Telecinco).

(Vea también: Hinchas hacen tendencia a Dayro Moreno porque vieron que se está quedando muy calvo)

Joana Sanz, que es la segunda esposa que ha tenido Alves, habría pedido verlo para darle la noticia, pero él no aceptó por lo que fue su abogado, dijo el medio, el que le transmitió la decisión. 

“La modelo quería comunicarle personalmente esta decisión y él, no sé si es porque esperaba que fuese a decirle esto, prefirió que no”, indicó Requejo.

(Vea también: Nacional niega que nueva camiseta cueste $ 419.950, pero acepta que sí habrá incremento)

La periodista no dio detalles de cómo habría tomado la noticia el futbolista, cuya defensa tiene un as bajo la manga para conseguir su libertad, ni cómo sigue el proceso.