La contratación de Juan Fernando Quintero ha llevado a que Junior se lleve mucha atención de los medios y seguidores del fútbol colombiano, pero los equipos con más interés siguen siendo Nacional, Millonarios y América. Y, pareciera, que esto no le gusta a Melissa Martínez y así lo dejó saber en medio del programa ‘F 360’ de ESPN Colombia.

 

 

Aunque intentó decirlo con risas y jugando con sus compañeros de programa, el reclamo de no haber hablado del equipo costeño fue real y por eso participó poco en los comentarios de los otros equipos más populares. Pero no fue un solo comentario, ya que posteriormente también tiró un ‘vainazo’ a los hinchas de esos equipos que se metieron a opinar en una encuesta que estaba enfocada al ‘juniorismo’.

‘Meli’, como la llaman colegas, compañeros y personas de confianza, volvió a decir que Junior va a ser campeón y repitió lo que dijo antes del fracaso del año 2022. Aunque esta vez ella se basa en la llegada de ‘JuanFer’ y también en lo que puede impulsar la masiva asistencia de público al Estadio Metropolitano, pero no el juego poco atractivo y sin resultados de Arturo Reyes.

Melissa Martínez y su alegato porque no hablan de Junior y sí de Millonarios, Nacional y América:

En el mencionado programa futbolero, después de analizar lo que fue la victoria de Millonarios contra Deportivo Pereira y el empate de Atlético Nacional contra Águilas Doradas, se fueron a comerciales. Y el regreso, para la última media hora, tuvo una introducción para dar a entender que Melissa ahora sí iba a hablar de su equipo: “Llegó el momento feliz de ‘Meli’, hay que complacerla, está de cumpleaños”, dijo la periodista Pilar Velásquez.

(Vea también: “Todos decían que Jarlan no”: dueño del Junior, sobre final de la Copa Sudamericana 2018)

Y después llegó la descarga de Melissa, que no es muy común, por lo que dijo, aunque su sonrisa dio a entender que era un ‘juego’:

“¿Una hora y 5 minutos tuve que esperar para que habláramos de Junior?… Una hora y 5 minutos”

Pero que haya hecho el siguiente comentario, en cualquier tono que lo haga, fue llamativo para los televidentes. Sobre todo, porque fue ante un comentario de Víctor Hugo Aristizábal y ‘la fila’ que tenía que hacer para hablar de su equipo del corazón:

“Usted me avisa, yo voy a hablar con el señor Luis Fernando Domínguez (jefe en ESPN Colombia), le voy a decir: Señor Luis Fernando Domínguez, ¿usted me contrató, a mí, para trabajar en Disney y en Pegsa (productora)? ¿Para trabajar en ‘Noti-Millos’ o ‘Noti-Verde’? Si eso fue así, avíseme, para presentar mi carta de renuncia…”.

Si eso fue lo que dijo cuando se dedicaron a hablar de Millonarios y Nacional, dejando por fuera al América que no había jugado el fin de semana, pues Fabián Vargas se encargó de recordarle que sería mayor la espera cuando jugará ‘la mechita’: “Espérate que empiece a jugar América, porque ahí la cuota de América va…”.

Ante todo este escenario, Melissa pidió que no le quitaran más tiempo para hablar de Junior y fueron con una encuesta para que los televidentes respondieran lo siguiente: “¿Mejoró este Junior de Barranquilla, con la titularidad de Juan Fernando Quintero?”.

Y mientras veían los resultados en vivo, Melissa Martínez volvió a protestar, esta vez afirmando que los resultados se estaban dando porque estaban votando los hinchas de Millonarios y Nacional. Pero, de nuevo, las palabras no fueron las más afortunadas:

Lee También

“Claro, porque están arrastrando a ese poco de hinchas verdes y a ese poco de hinchas azules…. Estoy diciendo que la encuesta está condicionada por quienes vienen votando desde que arrancó el programa”.

Algunas veces a la soledeña le ha tocado aclarar sus comentarios, porque su actitud descomplicada y alegre, ha llevado a que los televidentes sientan que menosprecia a los rivales de Junior. Pero en esta oportunidad, al hablar de renunciar y de los hinchas, pisó un terreno que no pasó inadvertido y que hizo recordar algunos episodios que también generaron críticas en su contra.