Tanto así que es una de las primeras que aparece en Google cuando se busca el nombre Martínez, a la que confundieron con la mujer que hizo la presentación de Juan Fernando Quintero en Junior.

(Vea también: Maluma vuelve a cambiar de ‘nombre’; se despidió del anterior con nostalgia)

No obstante, la duda destacada por el buscado la muestra como presentadora de ‘Yo me llamo’, programa de Caracol Televisión en el que Amparo Grisales es jurado.

Captura de pantalla de Google
Captura de pantalla de Google

Lo cierto es que la periodista oriunda de Soledad, Atlántico, nunca ha sido presentadora de ese programa, pues lo de ella es el mundo deportivo y no el de entretenimiento.

Lee También

La que sí estuvo en como anfitriona de ‘Yo me llamo’, fue Melina Ramírez, a la que también algunos suelen llamar Melissa. De ahí se puede entender el error.

Cuántos años tiene Melissa Martínez: aparece mal en Wikipedia

En esa página aparece el 29 de enero de 1986 como la fecha de nacimiento de la periodista de ESPN y Caracol Radio. No obstante, ella misma indicó en sus redes sociales que en realidad nació en 1987, es decir que en este 2023 cumplió 36 años.

(Vea también: “Lección aprendida”: Melissa Martínez, bromeando, rechazó en vivo amor de otro futbolista)

Martínez, que se mudará del apartamento en el que vivió con Matías Mier, empezó a celebrar su cumpleaños desde este sábado en la noche; tuvo música en vivo y compartió con varios amigos, que también le cantaron el feliz cumpleaños.

Justo en medio de ese canto, su mejor amigo aprovechó que ella estaba preparada para soplar la vela, y puso su cara encima del pastel, de modo que quedó sucia, como se aprecia a continuación:

Instagram: @melissamartineza
Instagram: @melissamartineza

Se nota que la periodista alcanzó a decirle a su amigo, en broma, “malp…”, pero se divirtió con lo sucedido.

(Vea también: A Amanda Dudamel, virreina, se le agrandó la familia: anunció que bebé viene en camino)

Martínez, que dijo cuál es su requisito para volver a tener pareja, también hizo karaoke con sus amigos y hasta se sintió como Shakira en el escenario.