El santandereano consiguió el puesto de presentador de ‘Hoy día’,  de Telemundo, y este miércoles 25 de enero debutó.

(Vea también: “Regaló todas mis cosas”: actriz Patricia Vásquez tuvo tormentoso divorcio con su esposo)

En su primer programa —donde compartirá con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza (ex Miss Universo) y ‘Chiky bombom’— aseguró que estaba “muy feliz” de ser el nuevo integrante y que pretendía mostrarse tal y como es.

“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible“, aseguró, de acuerdo con People en Español.

(Vea también: Estos son los 24 famosos que estarán en ‘Masterchef’ 2023; lista 100 % confirmada)

No obstante, la dicha no es completa, pues Arenas —que intentó conquistar a una reconocida actriz, pero fue rechazado— estará sin uno de sus grandes amores.

Daniel Arenas se separa de Daniella Álvarez por trabajo; sería temporal

Resulta que el colombiano debe mudarse en Estados Unidos, pues es ahí donde está ubicada la cadena hispana de Telemundo. Una de sus compañeras le preguntó si llegó con la barranquillera y él dijo que no.

(Vea también: [Video] Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos, confirmó nuevo noviazgo)

“Ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”, declaró Arenas.

Lee También

No obstante, el actor dio a entender que la distancia con Daniella Álvarez será temporal, pues habrían acordado que ella vivirá con él allá.

(Vea también: “No es primera vez que fracaso”: Mateo Carvajal ni se inmuta por su renuncia a ‘reality’)

“Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, agregó.