Desde el pasado viernes el nombre de Dani Alves ha estado en boca de todos por su situación judicial. Y es que el brasileño fue enviado a prisión por el delito de abuso, el cual abría ocurrido en una discoteca de Barcelona España el pasado 30 de diciembre.

(Le puede interesar: “La obligó a sentarse encima de él”: destapan versión de mujer que denunció a Dani Alves)

Mucho se ha hablado sobre el tema que hoy en día sigue dejando nuevas versiones y pruebas que incriminan al lateral. En un principio el brasileño aseguró no conocer la supuesta víctima y posteriormente declaró que lo que pasó fue con el consentimiento de ambos. Sin embargo, estas contradicciones levantaron mas sospechas en la justicia catalana que decidió enviarlo a prisión mientras se esclarece la situación. Con el correr de los días han salido nuevas pruebas que señalan al jugador como culpable de abuso.

Y es que además de la declaración de la víctima, la justicia tendría en su poder los videos de la discoteca donde ocurrieron los hechos. Es así como en las últimas horas se conoció que estas grabaciones coinciden con la versión entregada por la joven.

En estas se vería claramente cómo Alves estaría acosando a la mujer y como desaparecen de las cámaras de seguridad por alrededor de 20 minutos. Este sería el tiempo en el que ocurrió la violación en uno de los baños de dicho establecimiento. Estos videos también han sido analizadas por los testigos , entre los cuales estarían las amigas de la denunciante y el mesero que atendió al grupo en dicha ocasión.

Así las cosas, Dani Alves estaría cerca de enfrentar una condena de hasta 12 años de prisión en caso de que se encuentren agravantes. Por ahora el ex jugador de Barcelona y Juventus fue trasladado de celda por su seguridad.