Dani Alves pasó a ser una leyenda viviente del fútbol a estar acusado por supuestamente haber abusado a una mujer en una discoteca de Barcelona. La noticia de su arresto sorprendió al mundo del deporte, principalmente a los aficionados que tenían al brasileño como ídolo.

(Lea también: A Dani Alves lo dejaron sin trabajo en México por escándalo que lo tiene en prisión)

El jugador con pasado en Sevilla y Pumas se había convertido en un ícono del club Barcelona, en el que supo brillar junto a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Verlo en las calles de la ciudad era un clásico, el astro casi era un ciudadano ilustre de Cataluña.

En una de sus visitas presuntamente ocurrió el delito que hoy lo tiene tras las rejas. Los hechos, que son objeto de investigación, habrían sucedido el 30 de diciembre de 2022.

Dani Alves: la presunta violación en la discoteca

Según el testimonio de la víctima publicado por el periódico La Vanguardia, Alves la encerró en un baño de la discoteca Sutton. En este lugar el futbolista habría obligado a la mujer.

(Vea también: Hombre que abusó y obligó a su expareja a tatuarse su nombre fue enviado a la cárcel)

Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, sostuvo la denunciante, quien asistió a la discoteca acompañada por tres amigas.

“Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una fela… a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y luego tuvieron relaciones”, reveló el medio de comunicación.

Las contradicciones de Dani Alves

La prensa española difundió la versión contradictoria de Alves a la justicia. Inicialmente, el lateral habría sostenido que no conocía a la denunciante. Posteriormente cambió sus palabras para afirmar que sí la había visto, aunque no tuvieron contacto.

Finalmente, lo que más lo involucra es la tercera versión, en la que el deportista asegura que la mujer se le tiró encima.