Una foto de una camiseta nueva de Atlético Nacional, en la que se muestra una etiqueta con un precio de $ 419.950, ha hecho que los hinchas verdes protesten por ese exagerado valor.

(Lea también: Supuesto precio de prendas de Nacional armó escándalo: “Ojo al Cristo que es de palo”)

Se había dicho que la prenda, confeccionada por Nike, iba a estar alrededor de los $ 350.000, que ya de por sí es un valor alto, por lo que la imagen exacerbó aún más las críticas en contra de la dirigencia actual.

Sin embargo, los directivos negaron que el precio de la foto fuera real y que, por ahora la única información que tienen de parte de Nike, es que la indumentaria llegaba entre marzo y abril.

Según los dirigentes verdes, esto se debe a que esa compañía tiene algunos problemas logísticos que arrastra desde la pandemia. Y, aunque aceptan que sí habrá un incremento del precio respecto a la del año pasado que cuesta $ 229.950, este se debe, en parte, al arancel del Gobierno que le puso a la ropa importada.

(Vea también: Nacional dio a conocer las 34 caras con las que jugará en Liga; ‘Indio’ Ramírez, afuera)

Los dirigentes verdes agregan que cuando vieron esa foto filtrada, de inmediato le trasladaron la inquietud a Nike y que la respuesta fue que ellos no entendían por qué se había filtrado y que ese precio no era el real, que estaban investigando el tema y que este martes tendrían una reunión para ver qué era lo que había sucedido.

Lee También

Por eso, en Nacional están a la espera de lo que les diga esa compañía frente al tema. El club, por ahora, no tiene información de cuáles son los precios oficiales de la indumentaria 2023.