Aunque en su momento el tema fue complicado para el guardameta de la ‘Tricolor’ y su familia, hoy, por fortuna, está superado.

Todo empezó cuando la pareja y sus hijos se iba a devolver a Italia, donde viven, luego de estar unos días de visita en Colombia, y a cada integrante de la familia Ospina-Sterling le hicieron una prueba de COVID-19 que les exigían.

Hijo de David Ospina dio positivo para COVID-19

Los resultados de las pruebas afectaron al arquero de la Selección Colombia y a su esposa, porque, aunque ellos salieron negativos, su hijo menor sí tuvo el virus.

(Vea también: Las multas de David Ospina, su futuro, sus récords en Selección y sus manos)

“Si te soy sincera, este último mes fue muy difícil porque estábamos en Colombia y justo antes de regresar a Nápoles, mi hijo dio positivo”, afirmó Jessica Sterling en ¡Hola!, y agregó: 

“Primero fue un poco difícil porque no esperábamos que el niño saliera positivo. Nos dimos cuenta cuando nos llegó el resultado de la prueba que nos hicieron para regresar a Italia, pero él nos sorprendió gratamente porque, a pesar de su corta edad, lo asumió con muchísima madurez; gracias a eso pudimos manejar la situación de una manera más tranquila y fácil. Solo lo tuvo Maxi. Gracias a Dios ahora está muy bien”. 

La recuperación de Maxi le devolvió la paz al deportista y a su familia que, incluso, pudo estar en el cumpleaños de Salomé Rodríguez, la sobrina de David Ospina, que es hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, como se ve en la última foto de este carrusel de Instagram que compartió la hermana del arquero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

David y Ospina y su esposa, portada de revista

Los esposos no solo hablaron en dicho medio del “momento difícil” que atravesaron, sino de su historia de amor, sus herederos, de si quieren tener más hijos, lo que más aman compartir juntos y cómo es David Ospina como papá, a propósito del mes del padre, entre otros temas.

Y es que el medio les dedicó varias páginas centrales porque justo ellos son los protagonistas de la carátula de la reciente edición, para la que no posaron solos, también están sus hijos Dulce y Maxi. En las fotos internas, además, salieron con sus perros.

Esta es la portada de la familia Ospina-Sterling; la publicó la misma revista en su cuenta pública de Instagram:

¿David Ospina, en Colombia vs. Perú?

El arquero fue uno de los convocados por Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias de junio del 2021 y se mantiene, contrario a lo que pasó con su excuñado James Rodríguez, que fue desconvocado porque, aparentemente, no está recuperado de su lesión.

Aunque muchos lo ponen como inicialista, hasta la publicación de esta nota, no estaba confirmado que fuera titular de Colombia contra Perú, en el partido que se jugará hoy 3 de junio del 2021 (aquí la hora y el canal donde se puede ver).