El juego más importante de Argentina tuvo un ‘aroma a Café’ con la presencia de cinco futbolistas colombianos: dos en River Plate y tres más en Boca Juniors. En el encuentro ocurrió un hecho en el que bromearon con la presencia de Maradona.

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré no tuvieron tan buena presentación con el ‘millonario’, mientras que Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quien anotó un gol, fueron más destacados en el ‘xeneize’.

Luego del partido, en Crónica, canal de Argentina, hicieron un análisis del encuentro y Pablo Carrozza, uno de los panelistas del programa, expresó que “hay mucho colombiano“, con un poco de desprecio.

(Vea acá: “Baila, negro; ahora sí, rómpanle las pelotas a Villa por bailar”: relator de Boca)

Pero allí no paró su intervención contra los colombianos de estos dos clubes porque se atrevió a argumentar, aunque sus compañeros intentaban detenerlo.

“No tengo nada contra ellos, pero, ¿están baratos los colombianos? Y no jugó Cardona, sino, eran seis. ¿Quieren armar una banda de reguetón? Paren con los colombianos. Que vayan a jugar a Bogotá”, dijo.

Luego de mencionar a los cinco futbolistas que estuvieron en el encuentro fue mucho más vehemente contra Carrascal, el 10 de River Plate. “Es una vergüenza que use la misma camiseta de (Ariel) Ortega“.

Para bajarle un poco el tono a la discusión señaló que “no tengo nada en contra de ellos, solo digo que son muchos“. Así fue el momento en el programa argentino que se emitió en la noche del domingo.

Lee También

Pero esta no es la primera vez que Pablo Carrozza suelta su lengua criticando a los futbolistas que nacieron en Colombia y que juegan en Argentina.

Una de sus últimas críticas a un colombiano fue a Juan Fernando Quintero, a quien le criticó su estado físico cuando llegó a River Plate, aunque luego se arrepintió.

Él también difundió el rumor de que, supuestamente, Rafael Santos Borré le pegó a una mujer y fue uno de los muchos críticos de Sebastián Villa cuando fue acusado por su novia Daniela Cortés de agresión, un caso por el que irá a juicio el delantero antioqueño.