Anita Caicedo, esposa de Rafael Santos Borré, fue consultada en la transmisión en directo por los momentos duros que pasó junto al goleador desde que arribaron al país albiceleste. Al respecto, la caleña no dudó en referenciar el chisme malintencionado del que fue víctima Borré, en el que se aseguraba que le había pegado a una mujer antes de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Fue un momento difícil cuando salió el chisme de que Rafa había golpeado a una mujer. Cuando supimos de dónde había salido, vimos que era con mala intención. Son las reglas de juego acá en Argentina, pasó antes de un clásico por Copa. A los colombianos de Boca también les ha pasado”, la periodista de profesión, citada por el diario Olé, sobre esa información que difundió en su momento el reportero argentino Pablo Carrozza.

El fútbol mueve cosas muy lindas pero también muy oscuras. Después Rafa empezó a hacer goles y se reinventó”, concluyó sobre ese episodio la cónyuge del delantero de River Plate.

Caicedo tiene 24 años y se conoció con Borré cuando este era jugador del Deportivo Cali. Ella cubría las incidencias del equipo ‘azucarero’, un día lo entrevistó y desde aquella vez el goleador quedó flechado.

“Siempre le pregunto si podría estar con una mujer que no le guste el fútbol. Hablamos mucho de fútbol, ahora en cuarentena aprovechamos para ver partidos viejos y los analizamos. Todo lo que le digo es con amor y lo que considero que es mejor para él. Hay cosas que ve de otra manera por ser futbolista, está bueno complementar los dos puntos de vista”, señaló Caicedo sobre la manera como están viviendo juntos la cuarentena por el coronavirus en Argentina.